Ajna Chakra o Tercer ojo-c

Mi Intuición

AJNA CHAKRA

Escuchar mi intución me mostró el camino.

En esta sección te contaré quién soy después del despertar de mi Ajna Chakra o Chakra de la intución, también conocido como el tercer ojo.

Soy Loredana Settimo, mis vueltas al Sol iniciaron un miércoles 7 de noviembre de 1979, hija de italianos, nacida en Venezuela y desde noviembre de 2015 resido en España-Valladolid. 

De profesión farmacéutica y en el variopinto universo de este sector, me especialice en Ciencia y Tecnología Cosmética, una de mis pasiones y que he tenido la oportunidad de disfrutar ampliamente en mi ejercicio profesional.

Mi fascinación por el cuerpo humano, este que nos dieron para vivir nuestra experiencia terrenal, me ha llevado a realizar múltiples formaciones además de mi carrera. Formaciones que han ayudado a encontrar un equilibrio entre mi raciocinio y mi espiritualidad, me han enseñado a escuchar mi intuición.

La farmacia no sólo me enseño de medicamentos, sino los diferentes sistemas que componen el cuerpo, lo cual fue un eslabón importante cuando decidí estudiar el Cuerpo Energético, convirtiéndome en Terapeuta Cuántico bajo la tutoría de la Doctora Florelba Mendoza y en Maestro Reiki bajo la Maestría de la Psicóloga Paola Díaz, ambas me llevaron de la mano en una grandiosa y profunda enseñanza que hicieron que el rompecabezas fuese engranando a la perfección. Más tarde también me formé como preparador físico, esto me ayudó a comprender la mecánica del cuerpo.

A lo largo de mi vida y desde muy joven rondaba una pregunta en mi cabeza: ¿para qué vine a este mundo? Al principio y tal vez inconsciente, hacer el bien sin mirar a quien, creaba en mí un estado de felicidad que me permitía sonreír desde el corazón.

Fue entonces donde la disciplina del YOGA me mostró el camino, muchos me decían que muy opuesto a mi formación científica, pero lo cierto es, que tienen algo en común generar BIENESTAR. Hoy puedo decir, que la suma de todo ha sido la sinergia perfecta que me ha mostrado el Universo para cumplir mi misión de vida, para cultivar lo que me hace feliz: AYUDAR A OTROS!

Practicante de yoga desde hace al menos 14 años y profesora desde hace cuatro, además sigo ejerciendo de farmacéutica y en mayo del 2021 me certifique como Profesora de Hatha Yoga Alliance RYS200 en Shivalayaa Yoga Shala.

En mis redes sociales me llamo yogalo_sawabona y siguiendo mi intuición, estoy aquí para compartir este proyecto, una fusión de mis pasiones, plasmando un equilibrio que es completamente compatible, lo racional-científico y espiritual, lo creo y lo expongo con amor, respeto y con la confianza de que así llegará hasta tu corazón y por lo tanto podrás hacer eco de ello. Te comparto el Yoga como estilo de vida, algo que me ha hecho mejor persona, mejor ser humano, aquietando mi mente, disfrutando del momento, conociéndome a mí misma, cultivando mi paciencia, aprendiendo a mantener la calma, a salir de mi zona de confort, a valorar las relaciones, a fluir con los acontecimientos y soltar el control; YOGASLOW.

Gracias por permitirme estar cerca de ti.

Loredana Settimo

Redes sociales: